viernes, 19 de octubre de 2012

Un policia fue dado de baja por quitarle el celular a una senora, el policia fue atrapado por una camara de seguridad , en el video se ve claramente como le quita el telefono del bolso. Esto sucedio en Esmeraldas.

FUETNE: RTS , LA NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario