FUNDAMENTOS DEL PERIODISMO ! GUSTAVO JARAMILLO.
viernes, 19 de octubre de 2012
Un policia fue dado de baja por quitarle el celular a una senora, el policia fue atrapado por una camara de seguridad , en el video se ve claramente como le quita el telefono del bolso. Esto sucedio en Esmeraldas.
FUETNE: RTS , LA NOTICIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario