FUNDAMENTOS DEL PERIODISMO ! GUSTAVO JARAMILLO.
viernes, 9 de noviembre de 2012
DIRECTIVA EL NACIONAL
La directiva del club Nacional manifesto que el partido contra el Deportivo Quito, fue merecida la derrota ya que no tuvo un buen desempeño el equipo y que la AKD merecio ganar este partido .
FUENTE: CANAL UNO .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario