viernes, 9 de noviembre de 2012

DIRECTIVA EL NACIONAL

La directiva del club Nacional manifesto que el partido contra el Deportivo Quito, fue merecida la derrota ya que no tuvo un buen desempeño el equipo y que la AKD merecio ganar este partido .

FUENTE: CANAL UNO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario